viernes, 9 de enero de 2009

"Infierno Terrenal"

Según la creencia catolica el infierno existe bajo nuestros pies. ¿Pero no os habeis planteado nunca la posibilidad de que no sea asi?.
Tal vez el infierno esta mas cerca de lo que todos creemos, quizas, este lugar al que llamamos tierra sea precisamente ese infierno que tanto tememos.
Me niego a creer que exista un reino mas cruel que en el que vivimos, donde las guerras, las enfermedades, el hambre, la envidia, las clases sociales, los maltratos, abusos, torturas e injusticias entre otras estan a la orden del día. Un lugar donde los seres mas cabrones e injustos se comen todo el pastel y los mas humildes y justos se comen una mierda.
A veces pienso; ¿Y si me convierto en uno de ellos?, ¿en uno de esos demonios terrenales que tan llenos de gloria estan?, y otras muchas, que todo ello no merece la pena, prefiero ser un mediocre duendecillo come mierda, antes de bajarme los pantalones ante esa "Gran Puta de Lujo" llamada vida.

Cat_eye.

4 comentarios:

  1. Para eso hay que valer, como para todo en la vida... y tú, desde luego, no eres de esa pasta.
    Así que a seguir de duende y a mucha honra!!.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tampoco se trata de eso. Creo que lo que nadie debe hacer, es hacerse violencia asimismo.Seamos decentes, seamos justos, seamos solidarios. El que no lo sea, en su pecado lleva su penitencia. Fé en el Hombre, ante todo fé.

    ResponderEliminar
  3. Este tiene que ser el infierno...no existe otra explicación

    ResponderEliminar
  4. Infierno/Paraiso
    Muerte/Vida
    Tristeza/Alegría
    Odio/Amor

    Etc..

    Todos parte de uno y con el uno habitamos
    El hombre , no toma conciencia y es como un vicio permanecer ajenos a las realidades que se presentan a diario ante los ojos.

    Me ha agradado conocer tu blog, al cual he llegado por casualidad.

    Hasta otro día
    Rossana

    ResponderEliminar