lunes, 28 de febrero de 2011

" Cita Number Three "

Muy buenas de nuevo a todos. Despues de mi letargo autoimpuesto por un servidor he decidido volver y retomar el juego de las "Citas de Cine", espero veros amenudo por aquí, pues estare maquinando e hinchandome a ver pelis para ofreceros maravillosas citas que no deverian perderse...

Ahi va una nueva cita que me encanto por su crudeza realidad, espero que no os de muchos quebraderos de cabeza XD.

" Sabes lo que te pasa? no tienes valor ¡tienes miedo!.
Miedo de enfrentarte contigo misma y decir:
Está bien. La vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras por que es la única forma de conseguir la verdadera felicidad.
Tu te consideras un espiritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguién pueda meterte en una jaula.
Bueno nena! ya estas en una jaula, tu misma la has construido, y en ella seguiras vayas donde vayas, por que no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma "

5 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.
    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer, esta cita me describe tanto que me da miedo pensar en la idea de que en verdad soy así.
    Gracias por haberme abierto los ojos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Os invito a visitar en facebook la pagina de LA MACULA PURPURA, titulo de la novela de Salmorelli.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Quería desearte un feliz año nuevo.
    Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
    Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
    Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
    http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html

    ResponderEliminar