lunes, 29 de diciembre de 2008

"El camino de la vida"

A veces en la vida, encuentras personas que sin apenas haber tratado con ellas, aportan a tu exixtencia emociones mas verdaderas que las que pudieron o podran ofrecerte gente mas allegada.


No importa si las conoces de poco, o si son de otra étnia, color o sexo, que mas da su edad o prioridades, estas siempre aportan algo a nuestra vida, ya sea a corto o largo plazo.


Siempre se encuentra a un alocado "Angel Blanco" reboloteando por la vida, feliz, bello, autentico, transmitiendo ese grado de plenitud total a nuestro alrededor...

5 comentarios:

  1. Ayer te puse un comment aquí, pero con tanto cambio se habrá borrado..

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras, la verad es que me han llegado bien adentro y me hicieron reflexionar muichisimo. quiero compartirte mi blog porqeu creo tenemos gustos de la vida en comun:
    historiasycaminos.blogspot.com
    salud y un excelente 2009!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Luciano, espero que nos veamos a menudo.

    Y lo mismo va por ti mi querido Ortiga...

    Cat_eye.

    ResponderEliminar
  4. A mi me suele pasar casi con toda la gente con la que me cruzo.Creo que al final todos somos retales de la gente con las que nos vamos encontrando.Bonita reflexión....
    Un saludo desde el silencio.

    ResponderEliminar
  5. hola felicidades por su blog muy claro y sencillo me gusta la forma clara y trasparente de decir las cosas es como mirarse en el espejo saludos

    ResponderEliminar