sábado, 3 de enero de 2009

"Carencias Espirutuales"

Acabo de ver por no se que vez, la adaptación cinematografica de la tercera parte del Señor de los Anillos, "El Retorno del Rey" y he de reconocer que cada vez que la veo me harto de llorar...pero hoy ha sido el día (o mejor dicho la noche), en que mas lagrimas he derramado.
Me he percatado aún mas del mensaje que esta saga posee (seguramente cuanto mas la vea mas cosas ire descubriendo), la amistad verdadera, el amor inmortal y la lealtad entre otras aqui planteadas, me hace pensar en lo triste que puede llegar a ser nuestra propia existencia.
Diariamente anhelo una amistad mas allá de la conveniencia, del amor incondicional entre todo lo que nos rodea, de una mirada o sonrisas sinceras...
todo de aquello que carezco, aqui es planteado de una forma muy hermosa, pero que sin duda no deja de ser una fantasía, pero también es cierto que no dejo de fantasear con todo ello, pensar en el día en que todo ello se cumpla...

Cat_eye.




4 comentarios:

  1. De fantasía nada monada, la amistad verdadera existe, ya lo creo que existe...Dar sin esperar nada a cambio,ser leal, nunca traicionar,estar simpre que los necesites..todas esas cosas son cualidades que algunas personas tienen.
    El truco está toparse con ellas alguna vez y nunca más dejarlas.
    Por otro lado están los malos entendidos;cuántas veces dejamos escapar a personas que merecen la pena por los putos malos entendidos.No sabemos transmitir nuestros sentimientos, no sabemos comunicarnos. A veces ofendemos sin ser conscientes de ello...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Igual es que no he encontrado aún aquello que busco, quizas con lo que me he topado a lo largo de mi vida eran tan solo algo efimero, como la mayoría de las cosas. Pero te aseguro que no pierdo la esperanza de encontrar aquello que anhelo.

    Un fuerte abrazo.

    Cat_eye.

    ResponderEliminar
  3. bueno, encontrar un amigo rubio platino y de puntiagudas orejas, o con pelo en el empeine, o de metro y poco con barba y hacha es casi imposible. Encontrar uno más normal es complicado, pero sólo es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que quizás el truco es no buscar sino dar lo que se espera encontrar, aunque sinceramente creo que luego ya no interese si se encontró porque al dar el espíritu se siente pleno.

    Maricruz Díaz

    ResponderEliminar